Sucursal Virtual

En esta sección podrá seleccionar en un carrito de compras entre una mayor variedad de colchones con entrega a domicilio y que podrá probar, si lo desea, en nuestra sala de exhibición de Don Colchón Central La Lima. No es necesario que realice el pago al momento que hace el pedido, por lo que puede pagarlo desde ahora y hasta el día de la entrega inclusive, ya sea por medio de tarjeta de débito o crédito con link de pago de BAC o por medio de PayPal, por medio de transferencia bancaria, SINPE Móvil o efectivo dentro del GAM al momento de la entrega. El envío lo hacemos personalmente dentro de la GAM sin costo adicional y en el resto del país se cobra el costo de la encomienda.


Y si necesita puede retirar en nuestro Centro de Distribución en La Lima de Cartago previa coordinación, si tiene dudas o necesita más información puede obtener asesoría por medio del chat de esta página, el WhatsApp, la central telefónica 4070-0090 o el correo electrónico ventas@doncolchon.cr

Transporte

Servicio a domicilio en el área metropolitana y servicio de entrega en todo Costa Rica. Como parte del servicio, Don Colchón procura coordinar con usted el momento de la entrega que más le convenga.

Asesoría

En nuestras salas de exhibición puede probar y adquirir nuestros colchones con la mejor asesoría y con la ayuda de personal especializadq y capaz de responder ante cualquier duda que pueda plantearse.

Garantía

Don Colchón adjunta a cada modelo un certificado de garantía de la empresa, en donde se respalda cualquier inconveniente con la sustitución del colchón (si tuviera algún defecto de fabricación), tanto en los modelos nacionales como si son importados.

La tercera parte de la vida la pasamos sobre un colchón

Solicitar Cotización

WhatsAppMessenger