La espuma viscoelástica o memory foam, fue originalmente desarrollada en los laboratorios de NASA Ames Research Center para aumentar la comodidad de los astronautas durante los viajes y reducir la presión durante los lanzamientos. Ahora Don Colchón le ofrece esta innovación en colchones fabricados para mejorar sus horas de descanso.
Un buen colchón es el que se ajusta al cuerpo, ¡y no al revés! El colchón viscoelástico está diseñado para ajustarse al peso y temperatura corporales, de manera que ofrece una comodidad y un soporte muy buenos. Este material ayuda a eliminar los incómodos puntos de presión, de modo que el usuario no necesita girarse en la cama con tanta frecuencia mientras duerme. El resultado es un sueño más aprovechado, es decir, que se necesitará menos tiempo de sueño que con un colchón normal porque este se adapta completamente a la forma de su cuerpo brindándole un descanso placentero y reparador. En resumen, es un material sumamente confortable con sensación de ingravidez que elimina los puntos de presión sobre el cuerpo.
Don Colchón le ofrece dos opciones bajo la marca Ergonomic: el colchón Memory Flex diseñado con 7,5cm de viscoelástica y el colchón Viscoflex diseáado con 5cm de viscoelástica. Por estar fabricados con materiales indeformables y tener un lado de soporte ortopédico, no requieren darles vuelta.
Disponible en las medidas estándar y medidas especiales con 28cm o 20cm de grosor respectivamente. Además la funda es de tela sábana acolchada con guata en vez de espuma para mayor frescura y proporcionarle buen descanso en sus horas de sueño.
También ofrecemos el modelo Sealy Conform con memory foam de gel Sealy ComfortSense®, o si lo que desea es un colchón de memory foam con soporte de resortes embolsados independientemente (pocket coil), en nuestro catálogo encontrará opciones importadas de las marcas Sealy Performance, Serta Perfect Sleeper y King Koil con tecnología viscogel.
Descanso placentero. - Adaptación milimétrica al cuerpo. - Evita estar girando en la cama mientras se duerme. - Sumamente confortable. - Totalmente silencioso. - Sensación de ingravidez. - Fresco. - Elimina los puntos de presión sobre el cuerpo.