Base o Respaldar

Don Colchón

Don Colchón Central y Colchonerías Boutique

Don Colchón


Don Colchón es una empresa cartaginesa fundada en 2003 que se dedicada a la fabricación y comercialización de colchones para uso doméstico, hotelero y hospitalario, además distribuye y fabrica artículos relacionados con el dormitorio, está para ofrecer a sus clientes productos para el buen descanso, y siempre con el asesoramiento de un personal especializado y capaz de responder ante cualquier duda que pueda plantearse, ofrecemos servicio de entrega a todos los cantones de Costa Rica.

Además, para estar más cerca de usted cuenta con Colchonerías Boutique, ubicadas en Sabana Sur, Oxígeno, Santa Ana, City Mall, Los Yoses, Moravia, Terramall y La Lima

Don Colchón dota su trabajo diario de un importante valor agregado: el servicio. Suministra colchones en todas las medidas, niveles de firmeza y acorde a las necesidades de cada cliente entregando en cualquier parte del país. Esto se basa en el dinamismo de sus colaboradores y una clara voluntad de fidelización de su clientela, satisfaciendo cada necesidad para el mejor descanso.


Don Colchón - Colchonerías Boutique

En nuestras colchonerías boutique, se ofrece una selección de colchones que brindan la mejor relación entre precio y calidad pensada para mejor su descanso y el de los suyos.


Boutique
Boutique

En nuestras salas de exhibición puede probar y adquirir nuestros colchones con la mejor asesoría y servicio de entrega incluido que se coordina con nuestro Centro de Distribución ubicado en Cartago. Por ejemplo, usted puede recibir la recomendación del colchón adecuado de acuerdo a su peso.

En las Boutique de Don Colchón encontrará las más innovadoras tecnologías para el descanso disponibles en el país con opciones como colchones empacados al vacío, de memory foam, de látex, espumas de alta densidad indeformables, espumas con infusión de gel, espumas comprimidas, resortes encapsulados independientes, resortes bonell, resortes power bonell y resortes off-set, refuerzos perimetrales y por zonas del colchón para un mejor soporte y ergonomía.

¿Colchones en caja? En las Colchonerías Boutique podrá adquirir colchones en medidas estándar, indeformables, empacados al vacío y en presentación de caja facilitando el manejo y transporte para poder llevarlos en cualquier automóvil.

También se pueden encontrar una variedad de productos de personalización como respaldares tapizados y bases con patas de madera o de metal, con medidas estándar y especiales, así como camas desarmables tapizadas y camas tipo nido, además de sofás cama, toppers y gran variedad de almohadas.


Don Colchón - Central

Don Colchón Central, cuenta con más de 2000m2 de colchones, lo que lo convierte en la colchonería más grande del país.


Centro de Distribución
Centro de Distribución

Con este concepto Don Colchón busca ofrecer la mayor variedad de colchones, para satisfacer todo tipo de necesidades con opciones para todos los gustos a nivel de presupuesto, comfort y durabilidad, siempre con asesoría profesional y servicio de entrega.

La amplia oferta de colchones en Don Colchón Central, se compone de un surtido que incluye más de 40 modelos de reconocidas marcas tanto nacionales como internacionales. Entre ellas: Luxor, Sealy, CIC, Therapedic, Rest Zone, Serta, Restonic, King Koil, Jirón, Dorma y su marca de fabricación propia de espumas de alta densidad Ergonomic.

Don Colchón además ofrece su línea hotelera, que es una línea de colchones de alto tránsito para hoteles, además bases tapizadas, respaldares tapizados (cabeceros), camas plegables, bedframes (rieles con rodines) y almohadas.


Garantía Full Cover Don Colchón

La Garantía Full Cover Don Colchón, es una garantía de Cobertura Total que cubre cualquier defecto de fabricación durante las primeras 2.000 noches, esto equivale a la mitad de la vida útil del colchón, en donde le reemplazamos el colchón directamente, se aplica la garantía en casos de: deformación del colchón, deformación en los resortes o quebrados, defectos de telas como fallas en las costuras o acolchados.

Miembro de:





Transporte

Servicio a domicilio en el área metropolitana y servicio de entrega en todo Costa Rica. Como parte del servicio, Don Colchón procura coordinar con usted el momento de la entrega que más le convenga.

Asesoría

En nuestras salas de exhibición puede probar y adquirir nuestros colchones con la mejor asesoría y con la ayuda de personal especializadq y capaz de responder ante cualquier duda que pueda plantearse.

Garantía

Don Colchón adjunta a cada modelo un certificado de garantía de la empresa, en donde se respalda cualquier inconveniente con la sustitución del colchón (si tuviera algún defecto de fabricación), tanto en los modelos nacionales como si son importados.


Sealy Posturepedic

La tercera parte de la vida la pasamos sobre un colchón

Solicitar Cotización

WhatsAppMessenger